20.6.06

¿Para pasar la selectividad, hay que ser socio del Barcelona?

Seguro que muchos de los estudiantes que se han presentado hoy al examen de selectividad, concretamente en el de catalán, se han preguntado esa pregunta. Y es que no es para menos. El examen (hay 2 opciones, 1 de ellas) era sobre el Barcelona, sobre sus títulos y sobre todo lo que conlleva. Cuando lo he he escuchado, no me lo podía ni creer, pero sí, lo he visto y ya me lo creo. La penosidad hecha papel. Y si no te gusta el Barcelona, ¿que pasa? pues que ya solo te queda una opción, no porque no sepas, es por que no quieres. Pero, ¿y si no te gusta el fútbol? Ya solo te queda una opción, y no es porque no quieras, es porque no puedes.
Estamos llegando a unos puntos en los que nos hemos de plantar todos. No se puede consentir estas tonterias. Se supone que has estado dos años estudiando fonemas, morfologia... y te salen con la m***** (* puestos por mi) del Barcelona. Y luego querrán que vote al PSC. Jajajajaja.

Os dejo el enlace para que lo veais con vuestros propios ojos (para ver la imagen, pinchar en ver imagen, salga lo que salga por la pantalla)

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=152180_selecat.jpg.html#




Visita nº