26.4.06

No pudo ser...

Villarreal 0 Arsenal 0

No pudo ser. Ayer se vivió una de las tarde de fútbol más tristes pero a la vez más apasionantes en aquel pueblecillo de Castellón de 48.000 habitantes, Villarreal. Corría el minuto 89 cuando el árbitro del encuentro, Valentúin Ivanov (que por cierto, no amonestó a nadie), señalaba penalti sobre Jose Mari (para mi es de esos penaltis que se ven en cada partido y no se pitan). Todo el Madrigal estallaba de júbilo: Riquelme tiraba el penalti, metía gol, y entre prórroga y penaltis ya se arreglaría. Pero no, no hubo esa suerte. Lehmann acertó el tiro del argentino. Se diluyó todo el estadio, nadie se lo creía. Así acaba el sueño europeo de un equipo que se había merecido, por lo menos, la prórroga.
Muchas ocasiones tuvo el equipo de Pellegrini, la primera de Sorín, pasando por las piernas de un jugador del Arsenal pero estrellándose contra Lehmann (Lleva más de 700 minutos sin encajar un gol en competiciones europeas). Las tuvo también "el Guille" Franco, de cabeza, pero la mala suerte quiso que la pelota no rompiera la red. Forlán también tuvo la suya a puerta semi vacía, pero la pelota voló por encima de los tres palos.
En fin, acaba el sueño europeo para el Villarreal, pero empieza el sueño de los seguidores de ver como su equipo se ha convertido, por ahora, en uno de los grandes europeos.

FICHA TÉCNICA
Villarreal 0. Barbosa Javi Venta Peña Q. Álvarez Arruabarrena. (82') Riquelme Josico (62') Senna Sorín G. Franco Forlán Viera Arzo Guayre Roger (82') Font José Mari (62') Rubio
Arsenal 0. Lehmann Eboué Touré Campbell Flamini (9') Gilberto Cesc Hleb Ljungberg Reyes (69') Henry Almunia Diaby Pires (69') Van Persie Song Clichy (9') Djorou

árbitro Valentúin Ivanov, ruso. No amonestó a ningún jugador.

incidencias El Madrigal. Lleno total. 23.000 espectadores. De ellos, unos 2.000 que estaban en las gradas eran aficionados del Arsenal que no provocaron ningún tipo de incidentes. Un espontáneo saltó al campo, poco antes de que diera comienzo la segunda parte, con una peluca y una camiseta similar a la de la selección argentina. Fue neutralizado por los agentes de seguridad privada del club.

1 Comments:

  • Desde luego es una pena que no pase el Villarreal, aunque aun queda el Barça!!

    By Anonymous Jose, at 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº