Últimas palabras de Pochettino como blanquiazul
"Han sido dos etapas muy productivas para mí y quiero estar contento en mi adiós. Agradezco a todo el mundo lo que me ha dado y siempre estaré aquí para lo que necesite la institución, porque éste es el club de mi vida", aseguró muy emocionado.
"He tomado la decisión que creía mejor para la institución y para mí", añadió el jugador, quien también admitió que se encontraba ante "uno de los momentos más duros y difíciles de mi carrera deportiva" y quiso agradecer "a todo el mundo" el trato recibido.
"Esta decisión está muy hablada con mi familia y con mi representante, y no hay un motivo único que me haya impulsado a renunciar el año de contrato que me quedaba", explicó el hispano-argentino, quien puntualizó que el club nunca le obligó a renunciar al año de contrato.
El futbolista aún no ha tomado una decisión sobre su futuro más inmediato, aunque sí anunció su intención de quedarse a vivir en Barcelona y obviamente no se cerró las puertas del club: "Una cosa es jugar al fútbol que es un don natural que me ha dado Dios", comenzó, "y otra es trabajar en los despachos porque eso requiere una formación, unos estudios y es algo que me apasiona y me gusta, aunque todavía no he tomado una decisión".
Pochettino ha militado durante diez temporadas en el Espanyol en dos etapas diferentes (1994-2001 y 2003-2006). Es el futbolista extranjero que más partidos ha disputado con el club blanquiazul (275) y el segundo en el cómputo global sólo superado por Argilés. Junto a Tamudo y Posse es el único jugador que ha ganado dos de las cuatro copas del Rey que tiene el club (2000 y 2006).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home