31.8.06

¿3 de 3?

Esta semana empezó con la resaca de el partido que se perdió contra el Nàstic... y puede acabar con resaca después del contoneo de fichajes. 2 en 4 días y se podía sumar una tercera sorpresa hoy.
Velasco y Peixoto (éste último, a estas horas, aún pasando la revisión médica, y está desde las 10 de la mañana), han sido los fichajes de esta semana y se podía haber sumado
Luque, del Newcastle, el ex-jugador del Depor, pero parece que será poco factible (¿sería la sorpresa que desenfundaba Javier de Haro al acabar el partido el otro día ante el Nàstic?) ya que el Newcastle no quiere deshacerse del jugador debido al poco arsenal ofensivo que tiene el equipo. Hubiese significado también la baja de Riera, que hubiese ido al Wigam (sí, el que nos quitó al Landzaat) un año cedido y 500.00 euros.
No creo que haya sorpresa de última hora, pero si hemos estado esperando los laterales 3 meses y han venido 2 días antes de acabar el plazo, ¿por qué no?

2 Comments:

  • Javier de Haro hoy aún decía que habría una sorpresa en estas últimas horas. Él sabe lo que dice por eso aún espero algo, no sé si será Luque, pero bueno ya se verá.

    By Blogger pericoscopio, at 7:14 p. m.  

  • Ha dicho hará una hora o por ahí que puede que haya sorpresas incluso después de cerrarse el plazo de inscripción... veremos a ver que se acontece

    By Blogger -23-, at 7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº