19.8.06

Titulares que hacen daño

Entre ayer y hoy hemos podido leer titulares en Mundo Deportivo (conocido como mundo vomitivo) y Sport ( como sporc) tales como "Impugnación rídicula", "Al Espanyol, ni caso", "El tiro por la culata" y alguno más que no he leído por asco. No sé que intentan con estos titulares (¿desestabilizar?, ¿que desaparezcamos?) pero desde luego sólo consiguen que cada día más gente deje de comprar esos panfletos con información culé y antiperica. No buscan su propio bien, sólo buscan el mal de los demás, aunque les perjudique a ellos. ¡Qué lejos queda aquel mundo deportivo que compraba mi abuelo en el que se hablaba con respeto de TODOS los equipos!. Yo ya hace tiempo que no compro esos panfletos, me he de conformar con el As o Marca, y aun mis amigos me preguntan por qué... Ahí tienen la respuesta...

3 Comments:

  • Yo dejé de comprármelo allá por el 94;en muy pocas ocasiones le quise dar una posibilidad de redención que desaprovechaban de forma humillante. Cuando le dedicaban el mismo espacio que si fuera el Celta de Vigo pasé de ellos. Antes pasaba de los 22-25 páginas del barça pues al menos dedicaban 2-3 del Espanyol. Cuando bajó, lo dejé.

    Con todo, lo más divertido es leer las columnas del Sport cuando leías a esos "periodistas" preocupados por la "mala imagen" que daba el Espanyol y que la directiva debía evitar...en definitiva, como he leído: mejor odiados que menospreciados

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 4:47 p. m.  

  • Es una pena que un medio catalán que podía crecer como entidad periódística se limite sólo a dar la razón a un equipo. Y más siendo centenaria (me refiero al Mundo Deportivo). En fin, ellos sabrán lo que hacen..

    By Blogger -23-oca_008, at 5:22 p. m.  

  • Soy culé y confieso que esas portadas me han dado asco. La prensa deportiva de BCN es menos seria que una revista de instituto. Parece que vende más el panfletismo y el partidismo que intentar ser objetivos e imparciales en la prensa deportiva.

    By Blogger Mauro S.G., at 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº