27.4.06

No me da la gana pagar

OCHO DETENIDOS EN LA CELEBRACIÓN DEL PASE A LA FINAL
Las detenciones se produjeron entre las 1.30 y las 5.00 horas, cuando siete jóvenes de Barcelona y uno de Girona realizaron acciones de desorden público, entre ellas romper semáforos e increpar a varios ciudadanos.

Muy bonito. Ya se ha liado. Y eso que todavía no han ganado nada. Y ahora me toca pagar a mi como ciudadano de Barcelona los desperfectos que causan seguidores del Barcelona. ¿Porqué? Estoy hasta las narices de que cuatro subnormales vayan rompiendo cosas por ahí y luego paguemos todos, seamos del Barcelona, Espanyol o del Júpiter. Pero claro, al señor Clos le da igual, seguro, ya que "su" equipo, aquel equipo que según él cuando gana la ciudad se despierta más contenta al día siguiente (penoso. No me veo a Gallardón diciendo lo mismo del Madrid) ha ganado y eso vale más que 20000 semáforos rotos, que ya pagarán los "primos" ciudadanos barceloneses, les guste el fútbol o no, sean del Barcelona o no. Váyase señor Clos, váyase.




Visita nº