14.6.06

Caso Sergio


El "Caso Sergio" empezó ayer, y de que manera. Por una horas, todo el mundo estaba ilusionado de la vuelta del jugador. Todo el mundo lo veía bien, hasta que empezaron a salir cifras. Y que cifras. Al principio todo el mundo creía que al Depor se le perdonaba los 6 millones del caso Lopo y el último pago y ya está, solo faltaba negociar la ficha, pero hoy los periódicos hablan de otra cosa. Y los foros del Deportivo, aunque no son noticias contrastadas, hablan cosas parecidas a los periódicos. Y cuando el río suena...
Los periódicos hablan de cantidades de 8 millones de euros. Quiero suponer que es 6 de Lopo y el último pago. Pero es que los números no coinciden. El último pago son 3 millones (o eso creemos todos). Sin embargo, sí que coinciden (los números) con los siguiente: pagamos 5 al Deportivo en 4 años y le perdonamos el último pago (3 millones) y nos olvidamos de los 6 del "caso Lopo" (dichosos "casos"). En total 8 [por supuesto, no cuento los 6 que dejamos de cobrar. Digo por supuesto porque Lendoiro, si es así, ha enredado a Pedro Tomás, ya que en total serían 14. Sí, sí, 14: 6 que no cobramos, 3 que hemos de devolver al banco (El Espanyol ha cobrado el último plazo que el Deportivo todavía no ha pagado (avales)) y los 5 del traspaso].
Si todo esto es así, me parece la operación más tonta que ha hecho el Espanyol en sus 105 años de historia. Por un jugador de 30 años, que no es prioridad, y que su rendimiento esta temporada ha sido malo, no se pueden pagar 8 (14) millones más la ficha. O al menos, yo no lo haría. Y me sabe mal porque es Sergio, el jugador más perico que ha salido del club en muchos años.
Yo deseo que vuelva, pero ni mucho menos a ese precio. Y si viene, y a ese precio, apaga, vámonos y cierra la perta con llave.

PD: Y Carlos García (recuperarle 1,2 millones), que es posición prioritaria, en el Almería.

FOTO: www.sport.es

1 Comments:

  • perico!!!!! encantado d conocer un perico por stos blogs. Creo k Sergio s un magnífico jugador k necesitamos pero parece ser k aora pide muxo dinero i no se la cosa se esta complicando pero sin ninguna duda seria un buen refuerzo para nuestro ekipo. Saludos, spero k stemos en contacto.

    By Blogger pericoscopio, at 1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº