27.6.06

Fredson, no cuenta

Según informa hoy el diario Sport, Fredson Cámara no cuenta para la dirección deportiva para esta próxima temporada. Se está buscando traspasarlo o cederlo. En principio iba a salir Ito del equipo, pero estos último días han cambiado de opinión y el que quieren que salga es Fredson. Este año pasado Fredson fue el tercer máximo goleador con 6 goles. Mal vamos si continuamos así.
La gente del Espanyol le tiene mucho cariño a Fredson, y tras la salida de Pochettino, podia ser el segundo golpe de moral que se le da a la afioción. Esperemos que salga bien la jugada, porque si no, rodarán cabezas... Al tiempo.

3 Comments:

  • tu si que eres cutre por lo de la senyera bastardo perico!
    Fredson no cuenta?uyyyyy,que importante es...que bueno es...irreparable perdida...jajajajajaja

    por cierto, APaña...a casa!

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Dejaré el emnsaje para que veas que hay libre opinión y ahora bien (y hablando en plata) como me vuelvas a tocar los cojones, te los borro.

    Saludos

    By Blogger -23-, at 12:03 p. m.  

  • pienso k fredson s un buen jugador no sera uno de los mejores xo seria interesante tenerlo en la plantilla. El usuario anonimo ste k seguro k es un puto cule, la verda k s para ignorar, asi va el mundo con esccoria como esta del otro ekipo d la ciudad y es por esto k los odio. I ni sikiera se atreve a poner su nombre, cada un o sabra. Es k me parece indigante asta en la selctividad nos han plantado a los askerosos cules.
    Adelante amigo y sigue asi!!!!saludos

    By Blogger pericoscopio, at 6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº