30.7.06

Esta semana, ni una novedad

Esta pasada semana (auqneu aun no ha pasado del todo), no ha habido la más absoluta novedad en el tema fichajes. Ni siquiera un nombre (o al menos yo no he leído ninguno) que pudiera venir para el lateral izquierdo. Bueno, sí, novedades ha habido, pero para mal. A principio de semana sabíamos que Arca había fichado por el 'Boro' inglés.
Quiero pensar que se están haciendo las cosas tan bien que los nombres que baraja la secretaria técnica no trascienden a la prensa, pero no se si esa es la realidad. Espero que sí.
Todavía nos faltan, como mínimo, 2 refuerzos. Uno para el centro del campo y otro, y ya mítico, para el lateral izquierdo (¿Cuanto hará que buscamos "ese" lateral izquierdo?).
Supongo que esta semana entrante sí que habrá novedades y para bien. Espero que fichemos lo que nos falta, que se adapte lo antes posible y jugar el derby en las mejores condiciones. Veremos que tal se nos da todo en conjunto...

2 Comments:

  • Diría que estamos esperando los descartes del Madrid como agua de mayo, o... estamos en stand-by por si la oferta del Valencia se hace irrechazable. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • Supongo que sí, que puede ser esa otra razón, pero yo no se que pensar ya. Con los fichajes que tengo, la ilsuión no es la misma, pero viendo este partido pasado, donde teníamos el balón y se jugaba bien, parece que me ha vuelto un poco... Espero que el día 20 lo esté celebrando...

    By Blogger -23-oca_008, at 11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº