12.7.06

Ilusión...

Me he levantado hoy convencido de que habíamos fichado algo. No ha sido así. He encendido la televisión, he puesto el teletexto y nada de nada. Bueno, sí, que De la Peña puede dejar el fútbol esta temporada (lo dudo, seguirá). De fichajes y demás, lo de ayer: Landzaat, se aleja...
Quizá esté nervioso porque no vienen fichajes (quizá no, sí), pero es que no veo que avancemos, A lo mejor, desde el silencio, el club ya tiene fichados a 7 cracks mundials (a lo mejor de los mejores...), pero desde luego, lo que la prensa publica, está bastante parado. Ayer teníamos que fichar a Landzaat, ayer, volvemos sin acuerdo. Ayer, Rufete a punto de fichar. Hoy, Rufete a punto de fichar. Ayer, Arca, Suderland y el Espanyol llegan a un principio de acuerdo para el fichaje, Hoy, lo mismo que ayer. No avanzamos.
Dani dijo hace cosa de 1 mes que le gustaría tener el 99,99 % de la plantilla cerrada. Sin comentarios.
Se que queda hasta el 31 de agosto para fichar, que hay tiempo, sí, pero para lo que no hay tiempo es para que el jugador que venga coja el ritmo de la plantilla.
Veremos en que acaba todo, y si la temporada que viene, en Mayo o Junio (no se cuando acaba) estoy cagándome en todo o estoy alabando hasta el hermano del padre del utillero. Espero que sea lo segundo...

PD: Sigo teniendo fe, mucha, pero la ilusión va bajando...

3 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Pericoscopio, at 3:44 p. m.  

  • el año pasado me ilusionaba veiendo a mi equipo como proseraba y fichaba a nuevos jugadores pero este año la cosa es muy distinta aunque jugamos la UEFA. Yo no pierdo la ilusion pero esto pinta mal, espero equivocarme y hacer una temporada algo mejor que la pasada. Aver que pasa finalmente y tengamos paciéncia

    By Blogger Pericoscopio, at 3:47 p. m.  

  • Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº