24.8.06

De la Peña se queda

Pese a los rumores de los últimos días, Iván De la Peña ha salido hoy en los medios de comunicación diciendo que se queda, al menos, una temporada más (esta) en el Espanyol. Luego, Dios dirá...


De la Peña se queda
“Sé que el Espanyol cuenta conmigo y que quiere que siga más años aquí”


Iván De la Peña ha puesto punto final a los rumores que apuntaban la posibilidad de dejar el Espanyol para fichar por el Racing Club. El centrocampista cántabro ha sido muy taxativo en su valoración y ha dejado claro, por un lado, el agradecimiento por el interés del Racing -“por todo lo que han hecho”-, pero, por otro, ha insistido en su intención de cumplir el contrato que le liga al Espanyol por toda esta temporada.


“Ya dije en Peralada que me queda un año con el Espanyol y me gustaría que no se siguiera con este tema de especulaciones de futuros equipos. Es cierto el interés y estoy muy agradecido porque es el equipo de mi tierra, pero estoy muy a gusto aquí, me queda un año más de contrato y voy a cumplirlo. Mi único pensamiento en estos momentos es el partido del domingo ante el Nàstic”, ha señalado.

De la Peña ha reconocido que en las últimas horas había hablado con Paco Herrera y que por sus palabras sabe que “el Espanyol cuenta conmigo y quiere que siga aquí más años. Estoy muy contento con lo que me han dicho. Me queda este año de contrato y voy a tratar de dar lo máximo”.

El centrocampista blanquiazul ha recordado que el nivel del equipo es bueno y que no se tenía que haber caído en el desánimo por los partidos de la Supercopa. “Por eso mismo, el Bayer de Munich tendría que cambiar medio equipo. Hay que ser realistas y ver que no estamos para luchar por el título de Liga con el Barcelona, pero tenemos equipo para no sufrir y aspirar a otras metas”.

Precisamente del rival del domingo, De la Peña ha señalado que “del Nàstic me preocupa todo. Acaba de subir, se ha reforzado mucho y querrán ganar el primer partido. Creo que se cerrarán y que tratarán de jugar a la contra, pero tienen jugadores importantes en sus filas. No será nada fácil”.

www.rcdespanyol.cat




Visita nº