6.9.06

¡¡CAMPEONES!!


¡Al fin! Una victoria contra el Barcelona. ¡¡Aleluya!!. Partidazo del equipo que salió enchufado ya desde el primer minuto. Bien es cierto que el Barcelona jugó sin figuras, y eso, se nota. Les quitas los 5 que tienen y les queda esto.
El primero en avisar, Luis, en un fallo monumental de Oleguer, pero su tiro lo atajó Jorquera. Otro más tarde en avisar fue Moisés, de cabezazo a un lanzamiento y antes del gol, Riera, en chute fuerte desde fuera del área que tambuén atajó el portero. Por parte de ellos, lp único de la priemra parte fue una llegada de Belletti que no asustó a nadie. Y llegó el gol, en el minuto 39, un pase fenomenal de Belletti a Coro que le dejó solo ante el portero y que, evidentemente (bueno, luego veremos que siemore no es evidentemente), metió el gol.
En la segunda parte, ya hubo más ocasiones por parte de ellos, pero Giuly se encargó de jorobar a los aficionados culés desplazados. Tuvo 2 uno contra uno con el portero y los dos los erró, y además, tiros desviados. Por otro lado, el árbitro anuló un gol legal de Luís García.
Y la polémica vino en el minuto 93, cuando el árbitro pitó penalti a favor del Barcelona cuando todo el mundo había visto que la falta del espanyol, había sido descaradamente desde fuera del área. Impresentable. Menos mal que el linier le hizo rectificar.
Al final, Campones, que no es lo que cuenta, contra el Barcelona, que es lo que cuenta.

FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA 0: Jorquera; Belletti, Oleguer, Olmo, Sylvinho; Motta, Crosas (Jeffren, min. 64), Sastre (Dimas, min. 46); Giuly, Saviola y Ezquerro.

RCD ESPANYOL 1: Gorka Iraizoz; Sergio Sánchez (Velasco, min. 70), Lacruz, Torrejón, Chica; Moisés, Jonatas (Ito, min. 70); Rufete (Sá, min. 82), Coro (Fredson, min. 87), Riera (Fede, min. 90); y Luis García.

Gol: 0-1, minuto 39. Coro.

Árbitr0: Martín Fuentes Martín. Enseñó amarilla a Luis García (min. 61), Riera (min. 72) y Moisés (min. 77) por parte perica y a Belletti (min. 73) por parte del Barcelona. Expulsó a Ito por doble amarilla (min. 80 y 86).

Incidencias: Final de la Copa Catalunya 2005-2006 celebrada en el Estadio de Montilivi en Girona. 8.000 espectadoers. Maragall se fue con tal de no entregar la Copa al Espanyol.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº