2.9.06

El Ciudad de Barcelona se queda en Barcelona

Partido muy gris en la primera parte que cogió un poco de color en la segunda.
Muchos cambios presentó Valverde en el equipo inicial. Ito volvía al equipo, Jonatas cogía el mando del partido y Jonathan estaba en punta para marcar.
Y de la primera parte poco más se puede explicar. Únicamente el gol, en el minuto 38, un rechace que le cae a De la Peña que centró el balón para que Pandiani rematase al fondo de la red. 1 a 0 y al descanso.
La segunda parte fue bastante más dinámica con los cambios. De la Peña se fue al banquillo y eso hizo que Jônatas jugase más suelto. Detalles de calidad del brasileño que todavía ha de pulir con coger un poco más de ritmo de juego. Y por la banda izquierda, Riera. Buen partido del balear, con bastantes destellos de su calidad, en donde se iba como quería del defensor italiano las veces que le encaró. Creo que dándole minutos al chaval podemos sacra un buen extremo izquierdo. Detrás de Riera, en la misma banda, otra vez colocando a Chica de lateral izquierdo. No puede ser. Al chaval se le dijo que jugaría como segundo lateral derecho y no se lo cumplen. Esperemos que con la llegada de Velasco y Peixoto, Sergio pase a central (Lacruz fuera) y Chica sea el segundo lateral.
En líneas generales, no muy buen partido aunque sí lavado de imagen que posiblemente haga cambiar el pensamiento de los jugadores. Lo peor es que jugaron bien a partir del gol, y han de saber que los partidos empiezan con empate, no 1 a 0. Esperemos ver una mejora el próximo martes en la final de la Copa Catalunya....del 2005 contra el Barcelona.

Ficha técnica

Espanyol 2: Iraizoz, Sergio Sánchez, Torrejón (Lacruz, min. 69), Jarque (Moisés Hurtado, min. 46), David García (Chica, min. 57), Ito (Costa, min. 69), Jonatas, Rufete (Fredson, min. 65), De la Peña (Riera, min.46), Jonathan (Luis García, min. 57), Pandiani (Corominas, min.46).

Lazio 0: Peruzzi (Berni, min. 65), Belleri, Siviglia, Cribari (Diakite, min. 54), Zauri, Ledesma (Baronio, min. 52), Mudingayi (Fribari, min. 60), Foggia (Greco, min. 79), Bonetto (Casini, min. 51), Quadri (De Silvestri, min. 50) y Makinwa (Capogna, min. 74).

Goles: 1-0, Pandiani, min.38; 2-0, Corominas, min. 90.

Arbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Amonestó al visitante Siviglia.

Incidencias: partido correspondiente a la 33a edición del Trofeo Ciudad de Barcelona, 11o memorial Fernando Lara, disputado ante 6.150 espectadores.

4 Comments:

  • foto: www.rcdespanyol.com

    By Blogger -23-, at 1:26 p. m.  

  • Si no llega a ser porque sé que ganó 2-0 y que el que cogió la copa fue Moisés Hurtado...creería que la había ganado el Lazio ;D

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 2:46 a. m.  

  • Si si, tuvo un desliz... pero bueno, se le perdona

    By Blogger -23-, at 1:23 p. m.  

  • Hola, gracias por entrar en mi nuevo blog... al menos el primer partido he traido suerte...por que mira que se jugó mal la primera parte...uff! ¡Amunt Espanyol!

    By Blogger Josep Maria, at 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº