14.9.06

Esperanza

Hoy, a partir de las 7 menos cuarto de la tarde jugamos contra el Artmedia eslovaco, después de dos partidos de Liga perdiendo y sin conseguir ningún gol. A ver si hoy podemos cambiar estas dos "facetas" del equipo últimamente habituales.
Se intuyen bastantes cambios en el once inicial de Valverde. Uno de ellos, ya confirmado, será la presencia de Gorka Iraizoz en la portería. Otra novedad podría venir en los laterales, donde Chica podría actuar en el lateral diestro, haciendo pasar a Zabaleta (para mi, indispensable e indiscutible) al extremo (por decirlo de alguna manera) diestro y dejando a Rufete descansando en el banquillo. En el doble pivote es posible que Moisés actue al lado de Costa, aunque Ito también puede tener esa oportunidad. Por lo que hace al resto de ataque, Riera en la izquierda y Luís García acompañará a Tamudo en la delantera. Uno de todos los mencionado (y no mencionados también) tendrá que ir a la grada a ver el partido, ya que son 19 hombres y solo se permiten 18 inscritos para el partido (11 titulares y 7 suplentes).

Por otro lado se ha sabido que el Espanyol jugará hoy de verde, color de la esperanza, debido a que el conjunto del Artmedia juega con la equipación blanca y negra y la nuestra o es blanca y a zul o negra y rosa. Esperemos que nos de suerte, que la necesitamos.

Posible 11 inicial:


HOY TAMBIÉN JUEGA EL FEMENINO
Hoy el Femenino A de Santi Fernández se enfrentará al "coco" del grupo (recordemos que es el más difícil), el Umea IK sueco. La estrella del equipo es la brasileña Marta. Esperemos anularla y que nuestras estrellas (todas) ganen. Las posibles alineaciones, gracias a
pericosonline son las siguientes:

UMEA IK: Sofia Lundgren, Anna Paulson, Sanna Valkonen, Karolina Westberg, Maria Bergkvist, Elaine, Malin Moström, Anne Mäkinen, Anna Sjöström, Hanna Ljungberg y Marta.

RCD ESPANYOL: Cristina, Ane, Laura Falces, Miriam, Marta Torrejón, Lara, Noemí, Carol, Marta Cubí, Adriana y Sara.

¡¡A POR ELLAS!!

FOTO: www.rcdespanyol.com

1 Comments:

  • Verde que te quiero verde... las malas lenguas dicen que se trata de las camisetas de entreno algo desteñidas, como nadie las ha visto previamente.

    La esperanza es lo último que se pierde, así que espero una victoria que tranquilice al entorno, afiance a Valverde y anime al equipo.

    Si Rufete y Riera están entonados, estoy seguro que Pandiani y Tamudo se lucirán.

    By Blogger Ubaldo Puche, at 6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº