15.9.06

LA PORRA: Espanyol - Celta (17-9-2006 20 horas)

Bases

Consiste en decir el resultado del partido y el primer goleador del Espanyol (es decir, aunque marque primero el otro equipo, lo que vale es el primero del Espanyol, y si no marca el Espanyol, no cuenta).

Las puntuaciones son las iguientes: 4 puntos por acertar el resultado, 3 puntos por acertar el goleador y 1 por acerta el signo del partido (1 - x - 2). De esta manera se elimina el punto por participar y se atribuye al de acertar. La persona que acierte todo tendrá 8 puntos.

Se podrá participar en la porra tantas veces como quieras siempre y cuando no sea con el mismo nombre. Es decir, podrás participar como Benito1 y Benito2 pero no como Benito1 y Benito1. Siendo el segundo caso, solo contará el último resultado puesto, es decir, si tu comentas tres veces (pones el resultado 3 veces), contará solo la última vez que lo pusiste.

Se podrá participar hasta el inicio del partido. Todos aquellos resultados expuestos después del primer segundo de juego, no contarán.

La clasificación de la PORRA la pondré lo antes posible

EJEMPLO:
Yo digo Salamanca 1 Espanyol 2 y marca Pepe Botella Y luego quedan Salamanca 2 Espanyol 1 y primer Goleador: Pepe Botella. Consigo 3 puntos por acertar el jugador que marcó. No sumo ningún punto más porque no he acertado ni el signo (yo aposté por un "2" y ha salido "1") ni el resultado.

SI PASAIS POR EL BLOG, PARTICIPAR!!

PD: No os pongáis como anónimo, poneos una chorrada, porque si no no contará.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº