13.10.06

Apuntes de 2 semanas frenéticas de declaraciones

Lunes pasado, día 2. Luís García sale a la rueda de prensa. Nadie se espera lo que va a decir. Y lo que dice esz que están físicamente hechos una mierda, hablando mal, pronto y claro.
Martes día 3. Sale Valverde a responderle. Da un golpe en la mesa y dice que este tipo de declaraciones son el mal del Espanyol. Se empieza a liar la cosa (o se enreda todavía más).
Miércoles 4. Por la mañana. Herrera sale a la palestra con unas declaraciones con cabeza y sentido, dando la razón al técnico (que es la que la tiene, seamos honestos). Parece que la cosa se calma.
Lista de Valverde para el partido del jueves. Luis no está. Primer tirón de orejas a un jugador de la temporada (que sepamos).
Miércoles 4. Por la tarde. En la presentación de las plantillas inferiores, Dani da más o menos la razón al técnico. ¿Se enfría el asunto?
Jueves 5. Amistoso en Francia. Nueva derrota por 2 a 0 con un juego bastante pobre. Mal vamos.
Fin de semana. Afortunadamente, sin haber Liga, calmado. Un apunte: Ganaron todos los equipos base del Espanyol, incluidos los dos Femeninos.
Lunes 9. Uno de los capitanes, De la Peña, sale en rueda de prensa. Primera parte de la rueda de prensa, se calienta la cosa, diciendo que parece que siempre tengan la culpa él y Tamudo. La segunda, la enfría, diciendo que hemos de pensar en ganar al Villarreal y dejarnos de tonterías.
Martes 10. Sale el capitán, Tamudo, y enfría todo. Dice que el vestuario está unido y que sólo hay que pensar en ganar al Villarreal.
Miércoles 11. Lopo, Pacheta y Flores defienden a Tamudo. El primero dice que aunque no era amigo amigo de Tamudo, su marcha no fue por culpa de él. Un rumor menos. El segundo, ídolo, defiende a Tamudo sin criticar a nadie. El tercero, defiende a Tamudo criticando a casi todo el mundo.
Jueves 12. Sin noticias, mejor.
Viernes 13, hoy. Sánchez Llibre, en una entrevista a AS dice que a lo mejor el culpable es él, defendiendo a los jugadores.

Esperemos que no pase nada hasta el día del Villarreal, que hay que remar todos juntos, que si no, de mal que estamos, iremos a peor.




Visita nº