30.10.06

Del aburrimiento de unos a la alegría de otros

Ayer a las 17 horas se jugó el derbi de la segunda división b entre el Barcelona B y el Espanyol B. Yo, a falta de Digital Plus opté por ver el partido. Y menos mal que al menos éstos sí que dieron juego, tanto unos como otros, trenzando buenas jugadas y consiguiendo, los nuetros, un resultado que va hacer 24 años que no se cumple: que el Espanyol gane en territorio comanche.
Buen partido en el que se adelantó el Barcelona B por un lanzamiento de falta pero que Zamora se encargó de empatar minutos más tarde. Ya en la segunda parte, De Pablos, en un enorme contraataque (Jonatas, aprende), metió el segundo después de un gran pase de Yagüe. Minutos más tarde una feísima entrada a Julián le hacía retirarse del terreno de juego. Veremos la pinta que tiene... En definitiva, buen fútbol y diversión, ausencias ayer en el Ciudad de Valencia.

Por otro lado, el Femenino consiguió ayer ganar a un rival directo como es el Hispalis (Sevilla) en Sadrià. Después de una horrible primera parte, donde se llegó a perder por 0 a 2, el conjunto se Santi Fernández consiguió la épica dándole la vuelta al marcador y acabando el partido con un 3 a 2 que hace que las blanquiazules se coloquen terceras a 3 puntos del Levante, líder. Actitud y garra es lo que tuvieron ayer las chicas, ausencias también ayer en el Ciudad de Valencia.

Como nota decir que ninguno de los equipos base perdió ayer ningún partido, consiguiendo todo voictorias excepto el empate del Femenino B. Empujan los de atrás mientras los de alante se quedan estancados. Esperemos que no haya ningún accidente...




Visita nº