10.11.06

Motivación, Trabajo, Actitud...

Ayer habló uno de los capitanes del Espanyol, Iván De la Peña, y dijo que contra el Rayo les había faltado motivación. ¿motivación? ¿Qué motivación más grande hay que la de vestir la camiseta del Espanyol? No me gustaron en absoluto esas frases. Si fuera yo estaría motivado aunque se jugase contra la Rapitenca (con todos mis respetos). Pero claro, mi sentimiento (y el de todos los pericos) creo que jamás llegarán a comprenderlo. Porque seguro que ayer a más de uno nos tocaron la moral.
¿Y si ellos solo no se motivan, quien lo hace? ¿No debería ser Valverde? ¿Y si no, quién? Demasiadas incógnitas casi a finales de año y ya con un tercio de Liga completado. Espero y deseo que la motivación la tenga de serie ya en cada partido y no se la tenga que enchufar nadie, ni ellos mismos. Motivados siempre.

Y hoy nos sale a la palestra Pandiani diciendo que posiblemente no estén entrenando como deberían. ¿Entonces, de que se quejaba Luis hace 1 mes y pico? Si no entrenas bien, macho, normal que no rindas bien. Y todo esto, repito, con un tercio de competición ya hecho. A ver si nos ponemos las pilas de una vez, que ya va siendo hora.

Por cierto, ya van saliendo nombres por si el equipo pierde el próximo domingo ante la Real (un dato: la Real aún no ha ganado) y es el de Tintín Márquez. No sé si será la solución acertada o no, pero espero que un cambio en el banquillo haga cambiar también la actitud de los jugadores.
Porque siempre es más fácil cambiar a 1 que a 25...

4 Comments:

  • Como bien has dicho, no hay mayor motivación que la de vestir la zamarra del RCDE. A pesar de que suenen nombres de posibles substitutos para el Txingurri... yo sigo teniendo confianza en él, pues creo que no tiene la culpa de todo. Desafortunadamente es más fácil cambiarle a él que a los 25 jugadores, pero creo que han pasado muchos entrenadores por la banqueta del RCDE y no creo que todos ellos fueran pésimos. En fin, solo pido que luchen y que demuestren que pueden sacar esto adelante. No se puede jugar con nuestros sentimientos e ilusiones... Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 7:30 p. m.  

  • Esperemos que oigan nuestras pregarias los jugadores!

    By Blogger -23-oca_008, at 8:55 p. m.  

  • No creo q el problema sea del Txingurri. además, digo yo, si tenemos problemas de dinero. ¿Para que pagar un finiquito y un nuevo contrato si el entrenador es el menos culpable de todos? Como dice en el primer post Spitfire, han pasado muchos entrenadores en los últimos años y esto sigue igual. Así que por la experiencia, tenemos que saber que el problema no es de entrenador.

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • A mí personalmente no sé que quiero. Lamento decirlo porque yo quiero que gane el Espanyol siempre pero, a veces, pienso que a ver si lo de hoy será una reacción temporal(una, quizás dos jornadas) y volver a caer en un ritmo anodino.

    Ya se verá.

    Lo que tengo claro es que ni ganando 0-4 voy a perdonar lo del Rayo Vallecano.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº