19.11.06

Te cambio la "X" por el "1"

Difícil papeleta la que nos toca hoy en Montjuïc. Bueno, difícil diríamos hace unos años. Ahora más igualado.
Hoy, en casa, sí que ya toca una victoria como el agua. Más empates no, por favor. Y menos una derrota, claro. El Athletic, con todos mis respetos, ya no es ni mucho menos lo que era y es bastante factible ganarles tanto en casa como en su casa. Yo me he levantado con buenas sensaciones, pero de este equipo no te puedes fiar. Ya lo conocemos todos.
Hoy el equipo titular es a un 95% seguro que será el mismo que salió la pasada semana ante la Real. La única duda que tengo es la banda derecha, donde no sé si saldrá Rufete o saldrá Coro de inicio. El resto, igual.
Los últimos enfrentamientos aquí nos ha ido bastante bien. Recordemos que el pasado año empatamos en el 88' con gol de Coro, hace 2 ganamos 2 a 0 y hace tres, el año del Murcia, ganamos 2 a 1, con polémica en el último minuto cuando Fredson derribó dentro del área a un jugador del Athletic pero que por suerte no pitó penalti.

Valverde se vuelve a reencontrar con su equipo, pero ya dijo que cuando pite el árbitro el inicio han de ir a ganar y que cuando vuelva a pitar el final, los tres puntos se queden en casa. A partir de ahí, lo mejor para el Athletic.
Yo, repito, tengo buenas sensaciones para el día de hoy. Más jodidos (los aficionados) no podemos estar hoy (Indoor en el Palau a la misma hora, una feria también en la montaña...) asío que ganamos.

POSIBLE ONCE:

2 Comments:

  • sin querer emos pensado en el mismo titular. Pero bueno lo importante es que se ha ganado. SAludos!!!!

    By Blogger Pericoscopio, at 9:21 p. m.  

  • Jejeje casualidades de la vida!! La cuestión es que ganamos, que era lo que importaba. Tantos empates... :~

    By Blogger -23-oca_008, at 1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº