30.3.07

Como ser 'caradura'

Caradura: Dícese de la persona falta de vergüenza y sobrada de audacia y cinismo.

Esta es la definición que tengo de caradura en mi diccionario ( de la quica, por cierto). Y esta es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza cuando he leído que el Espanyol ahora sólo va a pagar un euro de alquiler de Montjuïc.
Ahora. Ahora que nos vamos nos ponen el mísero euro de alquiler de Montjuïc. Y ahora que llegan las municipales. Lástima que no andamos bien de dinero, sinó ya se podrían meter el euro donde yo me sé. Como me voy a reir cuando vean, de aquí unos años, que el estadio se les cae a trozos por la poca práctica que va a tener, porque no es lo mismo ir al Mini del Barcelona que a Montjuïc a ver al 'B' (y menos estando en tercera, como estarán).
Ya llorarán, ya.




Visita nº