12.3.07

Pensando en el jueves

Ayer no pude ni escuchar ni ver el partido, por lo que hacer una crónica personal sería una gilipollez. Pero viendo los resúmenes de las diferentes cadenas, se pueden sacar algunas conclusiones:
1 - Buen punto conseguido en un campo que llevaba 5 victorias seguidas vistas.
2 - Buena lectura de Valverde con las rotaciones
3 - Serrano está bastante resentido, cuando debería ser al revés
4 - Los jugadores del Racing están deseando que llegue el verano para poder practicar con agua el tirarse a la piscina
5 - Me empieza a resultar fea la tercera equipación.
y 6 - Los jugadores estaban pensando en el jueves, hagamos lo mismo nosotros y subamos, los que podamos, a animar al equipo para pasar de ronda.

2 Comments:

  • Serrano violador! Menudo uno el tio éste... creo que tendría más futuro en el teatro que en fúbtol. Yo también tengo la mirada puesta en este jueves... Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 3:17 p. m.  

  • Yo me alegro de que se fuera. Un tío que debería besar por donde pasase el Espanyol y hace todo lo contrario no es digno de vestir nuestra camiseta.

    By Blogger -23-oca_008, at 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº