6.3.07

Caso Jonatas

Es increíble lo que nos pasa en este club. Creo que somos de los pocos clubs del mundo que sufrimos semana sí semana también, sea por lo que sea.
Pero más increíble es lo que ha pasado con Jonatas Domingos y su viaje a Brasil sin avisar a nadie. Estoy de acuerdo que no se pueden hacer valoraciones sin conocer sus argumentos, pero está claro que, sea la excusa que sea, debería haber avisado con antelación. Y por otro lado, estoy convencido de que ya tenía previsto viajar a Brasil desde hace ya tiempo, pues el viaje el mismo lunes es dificil conseguirlo. Además, hoy en la radio (Tiempo de Espanyol) ya han dicho que había dejado a su mascota el pasado viernes y que había tramitado el pasaporte de la misma (?) pero que no se lo habían concedido. También han dicho que ha sacado billete de ida y vuelta, por lo que se supone que volverá. Repito, se supone.

Por mi parte, desde luego, que no le quiten una sanción ejemplar, porque esto ya empieza a "mandar huevos"...

1 Comments:

  • Yo la verdad que lo de Jonatas no lo entiendo.Creo que ha tenido suficiente apoyo por parte del club para hacer estas cosas

    By Blogger Pericoscopio, at 12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº