8.7.08

'Es el momento de que Luis abandone el Espanyol'

No. No lo digo yo. Ni ningún socio. Ni Quique Sánchez Flores. Es el representante de Luis, que se ha empeñado en que Luis abandone este año la disciplina blanquiazul. Bueno, hasta aquí, por parte de ellos, es lo normal.

Lo que no es normal es que nos quieran tomar el pelo, pues el destino de Luis podría ser el Benfica de Sánchez Flores (que por cierto, también le representa), que tan sólo se digna a pagar 8 millones, y sin subir, por un jugador que marca más de 10 goles por temporada, apensas sin lesiones y internacional por la campeona de Europa de naciones.

Esta gente, los representantes, se empieza a creer que el Espanyol es un chollo en el que los jugadores valen la mitad de lo que realmente valen. Y no sólo eso, sinó que también se creen que aquí cada uno puede decir lo que quiera sin tener represalias (por llamarlo de alguna manera). Y esto ya empieza a hartar.

Y lo peor es que creo que se va a vender por menos de lo que nos ofrecían el año pasado (alrededor de los 12 millones), porque en este club no sabemos negociar. Y no es de ahora, es de siempre, desgraciadamente.

Tiene mala pinta el asunto, pero esperemos que nuestra directiva nos sorprenda y sepa negociar esta situación, haciéndole pagar al club que quiera a Luis el dinero que corresponde, que no son menos de 12.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • esto es lo que tenemos amigo aunque nuestros dirigentes nos vendan lo contrario, una lastima pero creo que siempre si no es por un lado por otro nos engañan.
    SALUDOS
    http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

    By Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL, at 1:21 a. m.  

  • La verdad que sí es una pena que siempre estemos de esta manera con el tema de fichajes. Hay veces que envidio a equipos como el Sevilla. Pero en fin... perico hasta la muerte

    saludos!

    By Blogger -23-oca_008, at 12:44 p. m.  

  • No puede salir por menos de 15 millones de euros, sino sería una tomadura de pelo.

    Un abrazo amigo.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    By Blogger David, at 11:57 p. m.  

  • @ david

    Yo tampoco lo soltaría por menos de 15, pero desgraciadamente no somos los que mandamos. Aunque hay que reconocer que el pichichi de la Liga se ha ido por esos 15 sólo, así que Luis, en mi opinión, no puede sobrepasar ese límite.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 6:28 p. m.  

  • Tenemos que deshacernos de aquellos que no juegan, aquellas células cancerigenas parasitarias del club, no de jugadores que están semana sí y semana también. Para cuando ventas y no regalos.

    By OpenID keyplus, at 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº