29.6.08

Kit-Kat Eurocopa: LLegó el día

Día 29 de junio de 2008. 22.30-22.45. El árbitro pita el final, los jugadores se abrazan y suben a por el trofeo. Casillas levanta la Copa. Somos campeones.

Seguro que más de uno ha tenido esta visión después del tercer gol del otro día ante Rusia. Pero hay que ser prudentes. Ni antes de empezar la Euro éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Hay que recordar que se juega contra Alemania, que no son precisamente lo que se dice cojos.

Yo sinceramente tengo miedo. La trayectoría de la selección en este torneo me recuerda a la del Espanyol en la UEFA: No se perdió ningún partido... pero se volvió sin la Copa. Y tengo miedo de que hoy vuelva a repetirse.

Pero hay que confiar en los nuestros. Y pase lo que pase, como pasó con el Espanyol, son los campeones del torneo. Por merecimiento y por juego. Por ganas y por ilusión.

Hoy puede ser un día especial para todos nosotros. 44 años después podemos ganar esa Copa que se nos escapó en el 84.

Y a pesar de que nuestro ayuntamiento nos ha prohibido celebrarlo no instalando una pantalla gigante como se hará en casi toda España, ahí estaremos para dar por culo. Sobretodo por el motivo de la no colocación, que no es otro que político.


¡¡¡A POR ELLOS!!!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Que orgulloso me siento de los jugadores, de su hazaña esta Eurocopa, y de esos colores que representan a nuestro país. Que felicidad por la selección y que orgullo el ser español

    CAMPEONES, VIVA ESPAÑA

    By Blogger Edgar García-Alonso, at 4:16 a. m.  

  • Muy grande y que hay que disfrutarlo al máximo.

    CAMPEONES!! LOLOLOLO

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº