20.6.08

Beranger, presentado

Gregory Beranger, lateral izquierdo procendente del Numancia, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador blanquiazul y se suma así a la presentación de Cristian Álvarez y a la espera de José Callejón, que será el próximo miércoles 25.

Lo poco que ha dicho del equipo ha sido de grata impresión, pues a alabado a la plantilla y la ha calificado como para estar en UEFA de cara al año que viene. Entre otras cosas, también ha dicho que no cambiará para nada su estilo de juego a pesar de cambiar de Segunda a Primera División.

Veremos como nos sale este 'melón' (por lo de abrirlo y tal), que según tierras numantinas, es un gran acierto por nuestra parte, al ser el mejor de su equipo. ¡Esperemos!

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Hola que tal.

    Yo no conozco a este jugador, pero estoy de acuerdo en lo que dice que el Español tiene equipo para quedar entre los 6 primeros. La segunda vuelta de la temporada pasada fue simplemente desastrosa, a poco que lo hubiesen hecho mejor hubiese conseguido ese objetivo.

    Un saludo.

    By OpenID futbolsevilla, at 10:41 a. m.  

  • Tan sólo nos separaron 6 puntos de Europa, es decir, haciéndolo mal, hubiéramos entrado en Europa casi sin despeirnanos. Una lástima rotunda. Esperemos que Beranger nos salga bueno.

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº