16.6.08

Díaz de Cerio, posible delantero

Íñigo Díaz de Cerio, autor de 16 goles esta temporada con la Real Sociedad en Segunda División (para los más finos, Liga BBVA) puede convertirse en el delantero ansiado que ¿tanto? tiempo lleva buscando el club, según publica hoy el diario AS.

Hombre, no niego que sea un mal futbolista, la verdad no lo sé, pero creo que este no es el fichaje ilusionante, si acaba viniendo, que Dani dijo que vendría. Ojalá, si viene, se salga, deje a Tamudo en el banquillo y sea pichichi, pero a priori lo veo difícil. Ojalá me cierre esta bocaza (o me "rompa" los dedos por escribir esto), pero creo que no es el perfil que se deberia buscar, porque delanteros de este tipo ya tenemos a 2.

Por otro lado, también suena el mediapunta del Numancia Julio Álvarez, del cual dicen que ha sido el máximo artífice del ascenso del equipo de Soria. Tiene 22 años, yo no lo conozco y por tanto no puedo opinar.

La verdad es que llevamos muchos días sin noticias y la cosa empieza a preocupar. Si bien es cierto que el mercado está bastante parado, y parece ser que hasta que no termine la Eurocopa seguirá así, creo que no debemos esperar a que acabe para empezar, o mejor dicho, seguir fichando. Supongo y espero que la semana que viene ya habrá movimiento, porque si no la preocupación irá 'increscendo' (o como se escriba).

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Es un buen delantero, pero nada más. Con confianza si puede hacer algo bueno, pero no es una estrella ni mucho menos. Julio Álvarez dicen que está más cerca del Almería. De todas formas a este, lo he visto varios años, y es un jugador, que o le das la responsabilidad total del equipo, o es un jugador demasiado anárquico y apático y no triunfa. Un caso extraño, ya fracasó en Murcia y Racing, aunque calidad tiene de sobra.

    By Blogger Unknown, at 5:01 p. m.  

  • Veremos a ver en que acaba la movida. No creo que venga ninguno de los que se habla si no se va nadie, pero todo puede ser. De todas maneras, ninguno de estos me ilsuiona, a pesar de que peudan ser futuribles cracks.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº