18.6.08

José Callejón será el delantero

El hasta ahora delantero del Real Madrid - Castilla, Callejón, autor de 21 tantos esta pasada campaña en 2ªB, es el nuevo refuerzo del Espanyol para la delantera de cara a la temporada que viene, puesto que peleará con Jonathan Soriano (Tamudo ya lo damos como titular, en principio).

Bueno, según hablan desde Madrid, parece que hemos fichado a un buen jugador, pero para variar, ya hemos hecho el primo (a priori) y en la cláusula de compra hay una de recompra (que no se sabe el precio) en la cual el Madrid podrá recuperar al jugador las 2 primeras campañas.

Pues finalmente el 'ansiado' delantero ya ha llegado y ahora disponemos de 0,7 millones (1,5 de Beranger, 1,2 de Callejón y 600000 de Cristian ya hacen 3,3 de 4 que tenemos) para fichar al mediático, si nadie se va. Eso contanto que el mediático sea el mismo que el que organizará el juego el año que viene. Vamos, que a priori (otra vez), la cosa está chunga para fichar a un buen medio, aunque labores más difíciles se han dado... Toca esperar.


FOTO: www.as.com

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Hola que tal.

    Bueno, 21 años esta temporada con el castilla lo avalan. Pero una pregunta que lanzo, que la verdad es que ando perdido: ¿Se va alguno de los que habia?

    Un saludo.

    By OpenID futbolsevilla, at 12:11 a. m.  

  • @ futbolsevilla

    De momento no se ha movido nadie, pero tienen bastante números para salir Riera y Zabaleta, y éste último lamentabñlemente estos últimos días coige fuerza.

    Un saludo

    By Blogger -23-oca_008, at 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº