23.6.08

Intercambio de laterales

Según informa hoy el diario Sport, Zabaleta tiene todos los números para abandonar el barco blanquiazul rumbo Valencia si logarn desprenderse de su lateral Miguel, el cual lo han tasado en 10 millones que son los que estarían dispuestos a pagar por Pablo Zabaleta.

Sin duda alguna, la gran pérdida de este año parece ser que será Zabaleta. Y no sólo por el hecho de que se vaya, sinó también por la irrisoria cantidad que nos van a pagar por él, que aunque en Valencia digan que pagarán 10, sabemnos que la cláusula son de 8, y allí no van a ser tan tontos de pagar más de lo que cuesta, para nuestra desgracia.

Y hoy el mismo diario apunta que Marco Caneira podría ser el sustituto de Pablo si este acaba marchando, aunque esta vez parece ser que el traspaso sería a coste 0, pues el Valencia le ha colocado en la nómina de transferibles a coste 0. Todo depende del jugador, ya que también está pensando una oferta del Sporting de Portugal, club en el que ya jugó. Esperemos que el club portugués apueste fuerte por él y se lleve el gato al agua.

FOTO: www.sport.es

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Hola que tal.

    Bueno, me parece que sin duda sale perdiendo el Español con ese cambio de laterales que describes. Zabaleta es posiblemente el segundo mejor lateral derecho de la liga española (a mi no me gusta Ramos de lateral derecho). Y sí, la cantidad es un poco triste.

    Un saludo.

    By Blogger futbolsevilla, at 12:41 a. m.  

  • Sí, salimos perdiendo bastante obvio, pero así hacemos nosotros los contratos. Y lo peor es que el año que viene la cláusula será de 6, ya que baja cada año que pasa. En fin...

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº