23.6.08

Kit-kat Eurocopa: ¡¡Se acabó el gafe!!

Después de 88 años sin ganar a Italia, ya tocaba una victoria, aunque fuera por penaltis. Y ese día llegó ayer, un 22 de junio de 2008. No fue brillante, ni contundente. Fue por penaltis, como más duele (que nos lo digan a los pericos). Pero al fin y al cabo, se ganó. Se pasó a semifinales y ya espera Rusia el próximo jueves 26. Al fin pasamos de cuartos y al fin podemos decir aquello de 'Yo vi pasar a España de cuartos'.

Se mereció España la victoria durante todo el encuentro, pues Italia sólo se dedicó a defender y a esperar sus oportunidades al contraataque o a balón parado, poco digno de una selección de la categoría de Italia. La más clara suya fue un cabezazo de Di Natale, que Casillas envió a córner. De las nuestras, la más clara un chute de Silva que no atajó bien Buffon, que se envenenó y fue a parar al palo, para nuestra desgracia. Pero tuvimos más que ellos y lo merecimos.

Llegó la prórroga, sin casi opciones para ningún equipo, aunque España dispuso de un 'pase de la muerte' de Cazorla al que no llegó por poco Villa. Tanda de penaltis, donde Casillas estuvo más acertado que Bufón (4 a 2) y Cesc metió el gol que nos daba la victoria. ¡¡Al fin!!

FOTO:www.as.com

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Yo ya había visto pasar a España de cuartos e incluso de semifinales. Cosas de la edad supongo ^_^

    By Anonymous suer, at 11:39 p. m.  

  • Jeje

    Bueno, siempre hace ilusión ser uno de los pocos que ha visto 'algo' así. A ver si con un poco de suerte no sólo disfrutanm de la viuctoria los que vivían allá por el 64...

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº