25.7.08

Fredson se marcha

Llegó en 2002 como un jugador desconocido, pero llegó a vestirse 98 veces la camiseta blanquiazul. Fredson Pereira, se va al Goiás brasileño esta vez para siempre, ya que jugador y club han llegado de mutuo acuerdo a la rescisión de contrato.

El año pasado se marchó cedido al Sao Paulo, donde tuvo una buena actuación hasta que se lesionó de gravedad y le apartó de los terrenos de juego hasta el día de hoy, en los que no cuenta para Tintín Márquez.

A pesar de que a veces yo me cabreaba porque no corría lo necesario, la verdad es que nos ha dado un buen resultado, teniendo en cuenta lo que nos costó.

Su actuación más destacada fue en un partido ante el Valladolid, cuando consiguió hacerese hueco en el marcador 2 veces (el resultado quedó 2 a 0) y el gol más bonito lo marcó al Zaragoza en la Romareda, casi desde 3/4 de campo y con un potente chut.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a 'brinqui-branque' Fredson.

FOTO: www.as.com

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Aunque técnicamente no era ningún portento, teniendo en cuenta que era brasileño, siempre lo dió todo por nuestro club, y nos quedarán en el recuerdo sus "capoeiras" después de sus goles. Suerte.
    Saludos.

    By Blogger josep maria, at 2:21 p. m.  

  • La verdad es que es una pena que se marche. Era la alegría de la huerta siempre que le entrevistaban. No negaremos que lo dejó todo por el club.

    Un gran saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº