20.7.08

Peralada 0 Espanyol 5

Ayer se jugó el primer partido de pretemporada, y por lo que ponen las crónicas de los distintos diarios, ya que no pudimos seguir el partido gracias a TV3, nuestro patrocinador, parece ser que se jugó bastante bien (contando con la categoría del rival, con todos mis respetos) y que la nueva áctica utilizada, el 4-3-3 funcionó bien.

Parece ser que fue un gran partido de Óscar Sielva, procedente del Juvenil B y buena actuación también del chaval que vino sustituyendo a Sergio Sánchez.

A pesar e las bajas de Tamudo, Chica, David y Sergio, además de la del ortero Álvarez, se han conseguido 5 goles, obra de De la Peña, que vuelve a marcar tras casi 1 año y medio, Valdo, Rufete, Riera y Jonathan Soriano, este último de una buena vaselina.

Eb definitiva, victoria que sirve para probar sistema, nuevos compañeros, coger forma y porque no, un poco de moral.


Como nota negativa destacar el golpetazo que se dio Beranger y que le hizo hospitalizarle, pero parece que todo está bien. Un susto más que otra cosa.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Efectivament l'Espanyol va jugar bé i còmode tot el partit. A Beranger pràcticament vam tenir temps de veure'l. I Iván va marcar, sí, però amb una pilota morta dins l'àrea (sembla estrany el que li costa xutar a aquest noi).

    Salutacions.

    By Blogger Albert, at 6:00 p. m.  

  • A veure si seguim en auqesta línia en front amb el Swansea i el Mabchester, encara que aquest últim estarà difícil, tot i que sí podem donar una bona imatge.

    Una salutació

    By Blogger -23-oca_008, at 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº