1.5.06

Haciendo Números


Solo quedan 3 jornadas y 9 puntos en juego. Solo quedan 2 plazas de descenso y hay 8 equipos en peligro. Nosotros estamos a 5 puntos del descenso (Alavés 33, Espanyol 38).
Ganando nosotros al Deportivo y perdiendo el Alavés (juega contra el Betis), estamos salvados, ya que quedarían 6 puntos en juego y estaríamos a 8. Si empatamos y el Alavés pierde, estaremos a 6 puntos, pero no salvados, ya que el Alavés tiene mejor 'goal average' que el Espanyol. Así que nos quedaría 1 punto para salvarnos. Si perdemos y el Alavés pierde, estaremos a 5 puntos y aún deberíamos sacar 2 puntos más. Si el Espanyol empata y el Alavés también, deberíamos sacar, como en el caso anterior, 2 puntos. Si el Espanyol pierde y el Alavés empata, la cosa se pondría un poco negra, ya que estaríamos a 4 puntos del descenso y deberíamos sacar de los dos partidos que quedan una victoria para salvarnos. Si el Espanyol empata y el Alavés gana, se pondrían a 3, todavía peor que antes, aunque les toca jugar contra el Betis el próximo sábado. Si el Espanyol gana y Alavés también, nos haría falta también un punto.
Así están las cosas para salvarse. Bastante fácil (dentro de lo que cabe) lo tenemos, así que yo creo (repito, yo) que aun perdiendo todos los partidos que nos quedan nos salvamos, ya que creo que somos el único que no nos toca con ninguno que está debajo nuestro, exceptuando la Real, pero tanto ellos como nosotros, seguro, estaremos salvados.

1 Comments:

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº