15.5.06

La Lista de la Selección

Era la lista que se esperaba por parte de Luis y por eso me ha decepcionado. Me parece bien que Senna tenga calidad, que sea bueno, que juegue en un buen equipo, que tenga la nacionalidad... pero no es lo básico. Español. Es más, aún pasaría que si su padre o su madre lo fuesen, no me importaría (como aquel chaval del Bayern que debutará con Alemania). Pero es que ni eso. Por eso no me representa. Es brasileño y como no lo convocan con la brasileña, viene a la española. No nos engañemos, no siente los colores. Pero bueno, eso es lo de menos, ya que al menos el chaval es bueno. Pero ¿y Raúl?. me parece bien que sea el estandarte, el capitán, que ha de hacer piña... joer ¡pero es que no ha hecho nada! Si se lo quieren llevar que lo apunten como utillero para hacer pìña y tal, pero no está para jugar. Otro que se lleva: Marchena. Será que no hay mejores centrales (ya vereis como el año que viene Lopo, jugando en el Depor, debuta). No ha jugado casi nada este año (buena campaña de Albiol). Pero bueno. Y que decir de Torres. El Kluivert español. Y otra guinda: Del Sevilla, campeón de Uefa, ni uno. Increíble. En fin, no se donde pretendemos llegar siempre llevando a los NOMBRES y no a los JUGADORES que mejor están. Así vamos.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL:
- Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.
- Arsenal: Cesc y Reyes.
- Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
- Betis: Joaquín y Juanito.
- Chelsea: Del Horno.
- Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso.
- Real Madrid: Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
- Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa.
- Villarreal: Senna.

2 Comments:

  • Si Tamudo no tuviera facilidad para "romperse" tendría opciones pero así es difícil.

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 10:50 a. m.  

  • Yo creo que jugando en otro equipo (Atleti) iría. Aunque se rompiese cada dos por tres. Ya verás como Lopo, el año que viene, debuta.

    By Blogger -23-oca_008, at 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº