20.6.06

Moha, primer fichaje, presentado

Moha, presentado como blanquiazul
“El Espanyol siempre mostró su interés en ficharme”, comentó

Mohamed El Yaagoubi, ‘Moha’, ha sido presentado este mediodía. El centrocampista hispano-marroquí, que se comprometió por dos temporadas con opción a una tercera, viene a cubrir un lugar importante en la banda izquierda del ataque blanquiazul, según reconoció Paco Herrera, director deportivo del club. “Incorporamos a Moha con la idea de completar la banda izquierda y que pelee el puesto con Riera. Nuestra idea es doblar todas las posiciones y pensamos que es un jugador muy polivalente”, comentó.


Durante la presentación, en la que estuvo acompañado del director general ejecutivo, Pedro Tomás, el director deportivo, Paco Herrera y el responsable del área deportiva del Espanyol, Sebastián Javier, éste le dio la bienvenida al club y le deseó “que tengas muchos éxitos porque serán también los éxitos del equipo. Bienvenido a esta gran familia. Es el primer refuerzo de este año y tenemos muchas esperanzas en su trabajo porque sabemos que lo hará bien”.

Moha reconoció que el Espanyol “siempre había mostrado interés en ficharme, desde hace años. Ese es uno de los motivos que me han movido a aceptar la oferta blanquiazul, lo mismo que volver a casa puesto que mi familia sigue aquí. Me parece un club muy serio y con mucha ambición. Me gusta el proyecto deportivo que se está preparando y por eso vengo con la intención de aportar mi granito de arena”.

El hasta ahora jugador de Osasuna desveló que “Paco Herrera me ha comentado que se quiere formar un equipo competitivo y hacer un grupo compacto para pelear por muchos objetivos. Esa es la idea que tenemos”.

Paco Herrera lo define como un jugador “muy competitivo”

Durante la presentación de Moha, Paco Herrera reconoció que el club se había decantado por Moha porque “es un jugador muy competitivo. Cuando hablamos de doblar los puestos del equipo, estamos hablando de que hay que pelear por cuatro competiciones esta temporada y para eso necesitamos jugadores competitivos. Él lo es. Moha da el perfil de jugador de equipo que buscábamos, que puede jugar tanto en ataque como de lateral izquierdo”.

www.rcdespanyol.com

2 Comments:

  • spero k d resultado la verda k no lo conozco excesivamente xo tampoco no s malo. aver si tnemos suerte con el fixaje. saludos

    By Blogger Pericoscopio, at 3:56 p. m.  

  • a mi paricularmente no me gista, Pero a lo mejor sale bien. veremos

    By Blogger -23-oca_008, at 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº