16.6.06

Sergio, salvo sorpresa, no vendrá


El Mundo Deportivo titula la noticia hoy del Espanyol como: "Las negociaciones de Sergio, rotas".
Yo, sinceramente, me alegro. Y me alegro porque nos iba a csotar una millonada ( 8 millones, más ficha más el contrato del Deportivo que el club coruñés quería que se lo pagara el Espanyol ), porque no es una posición prioritaria (tenemos a Moisés, Costa, Ito, Zabaleta, Miki, a veces De la Peña) y porque es un jugador de 30 años. Y por un jugador de 30 años, salvo casos especiales (véase por ejemplo Henry) no se pueden pagar más de 8 millones de euros.
A todo esto sí que digo que me sabe mal, muy mal, porque el nombre del jugador es Sergio González. Aquel jugador perico, que cuando se fue, no pudo contener las lágrimas, y eso llega al corazón. Pero en el mundo del fútbol pocas veces nos podemos dejar llevar por sentimentalismo y hay que mirar por el bien del equipo y de la entidad, y esta operación, con las cantidades que exponen los periódicos, no es factible para la entidad (quizá sí que puede aportar al equipo, aunque la posición esté cubierta.
Ahora bien, si Sergio nos sale más barato (cambio Lopo por Sergio y solo pagamos su ficha, aunque se la ha de rebajar), perfecto.

NOTICIA DEL MUNDO DEPORTIVO: http://www.elmundodeportivo.es/20060616/NOTICIA222405034.html
___________________________________________

AVISO A NAVEGANTES: El Espanyol B juega mañana sábado a partir de las 18 horas en la Ciutat Esportiva de Sadrià contra el Villarreal B la ida de la segunda ronda de la promoción para subir a 2ª B.

2 Comments:

  • me imagino k no vendra xk pide mucho dinero,xo no me preocupa creo k tampoco era un jugador k fuera trascendental para fixarlo. Por lo k ace al espanyol b, stare alli sin ninguna duda. Saludos

    By Blogger Pericoscopio, at 11:36 a. m.  

  • Lo mismo pienso yo. Nos vemos mañana pues ;)
    saludos!

    By Blogger -23-oca_008, at 11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº