28.6.06

Zidane jubila a España

¿Quién le iba a decir al diario MARCA que Zidane fuese el que puso la banderilla a la selección nacional? Siempre nos metemos con las otras selecciones (que si Francia vieja, que si Ronaldo gordo...), y siempre acabamos palmando nosotros. Siempre. No ha habido ningún Mundial con excepción. Y esta vez no podemos echarle la culpa al árbitro (el segundo gol, en la falta de Puyol, es exactamente la misma que le hace a Tamudo el día del Espanyol - Barcelona. Exactamente la misma. Esa vez dije que era falta, ahora no puedo cambiar y lo fue, aunque me fastidie), pero sí al seleccionador: Luís Aragonés. Si no todo el mundo, si gran parte de la gente que sigue a la selección decía que esa lista no le gustaba, que sobraban y faltaban nombres. No pondré aquí los que creo que faltan, pues cada uno pensará que falta alguno de su equipo (excepto Tamudo, que ese falta para todos, según he leído por foros), pero sí podría poner algunos de los que sobran: Marchena, Raúl, Salgado, Pablo, Pernía, Senna, Luís García... Sí, esos que van porque la prensa los pone. Y Luis, para no tener a la prensa en contra, los ha de poner.
Yo ya dije que no me gustaba y que no haríamos nada. Y así ha sido. Mis compañeros de clase me decían que sí, que esta vez sí, pero que va. Incluso me lo llegué a creer. Y por supuesto, nada más comenzar la andadura de España, estuve a muerte con la selección, aunque no me gustase, el equipo es el mejor (más o menos como me pasa con el Espanyol), pero ahora que ha acabado, y no hay selección, ya pudo decirlo: Raúl, vete ya, Luís vete ya y sobretodo, Villar vete ya.

PD: Y alos que se alegran de que la selección haya fracasado, que se fastidien. España sigue existiendo. (Va por ti, el que tiró los petardos ayer cuando marcaba Francia)

2 Comments:

  • Buenas compañero!! si entras en AS por abajo veras una notica relacionada con el espanyol k pienso que le puede acer ilusion a todos los pericos!! suerte!! y ojala venga!!!

    By Blogger El Central 57, at 12:27 p. m.  

  • Gracias y saludos!!

    By Blogger -23-oca_008, at 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº