17.9.06

Ganar o ganar

Hoy se juega la primera (y no ultima) final del año a lo que se refiere a la Liga. Si no se gana hoy, posiblemente más de uno salga de aquí unos días en globo.
El Celta nos visita con bajas importantes, así que esperemos poder ganar de una vez y meter algún gol, que ya va siendo hora.
Riera jugará nuevamente de titular. Se lo merece. Está siendo el mejor del Espanyol de largo. Ojalá dure la cuerda. Y junto a Riera, arriba, Tamudo, Luis y Rufete, cada uno en su sitio. En el doble pivote la baja de Costa hará posiblemente que Ito ocupe su lugar al lado de Jônatas, aunque es posible que juegue Moisés. Y atrás, la baja de David durante 3 meses nos hará ver a Moha en el lateral izquierdo varias jornadas hasta la recuperación de Peixoto, esperemos que pronto. Y en la porteria habrá "change"; Gorka por Kameni. Y así, a intentar ganar al Celta para noe star con el tembleque luego.
La lista de convocados la conforman los siguientes hombres: Kameni, Gorka Iraizoz, Sergio Sánchez, Velasco, Zabaleta, Moha, Jarque, Torrejón, Lacruz, Ito, Jônatas, Moisés, Riera, Rufete, Coro, Tamudo, Pandiani y Luis García.
Y hoy, antes del partido, se le hará un homenaje a Mauricio Pochettino por la trayectoria que ha llevado con la camiseta blanquiazul. 275 partidos le avalan. Se le entregará la insignia del club y hará el saque de honor. Gracias por todo, Poche.

Posible once:

Hoy el Femenino juega su último partido esta temporada de Champions ante el Legend de Ucrania a las 15 horas. Esperemos ver una victoria porque se lo merecen con creces. Dieron la talla en los dos partidos y sólo la mala suerte hizo que no consiguieran algo más.

Por otro lado, el B juega esta tarde a las 18 horas contra el Barbastro, rival asequible. A ver si vemos la segunda victoria de la temporada.


2 Comments:

  • Me gusta tu blog porque lo actualizas constantemente... ¿De donde sacas el tiempo?

    Reconozco que desde que está operativo Pericosonline, mi adicción a internet se ha disparado, siempre buscando saber todo lo último que se cuece.

    Esta tarde voy al campo y espero ver al fin goles y una victoria clara, porque lo necesitamos.

    Saludos

    By Blogger Ubaldo Puche, at 4:29 p. m.  

  • La verdad es que tengo tiempo hasta hoy. Mañana empiezo los estudios y aunque lo intentaré actualizar, será dificilillo.

    Yo también voy al campo esta tarde. Mínimo pido ver jugar bien al equipo y ganar.

    Saludos igualmente!

    By Blogger -23-, at 4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº