28.9.06

Hoy ganaremos; lo importante es la imagen

Hoy jugamos la vuelta de la primera ronda de la Uefa, que da acceso a la Liguilla por grupos. Estoy convencido de que ganaremos. Es más, en más de una porra en la que he participado he puesto que ganábamos 6 a 0.
El Artmedia ya demostró que lo del año pasado en Champions fue potra y que aquí en la Liga las pasaría muy canutas jugando en Tercera División.
Es más que probable que Chica, Zabaleta y De la Peña vuelvan al equipo titular después de jornadas de ausencia (la única intendible la de Zabaleta, para mi titular indiscutible). Posiblemente Zabaleta de el relevo a Rufete en la banda derecha del ataque, mientras que Chica ocupará el lateral izquierdo. De la Peña, donde hace más daño: de mediapunta. Otro que vuelve es Costa, aunque ya jugó algunos minutos ante el Mallorca el otro día. A ver que tal se da la pareja Jonatas - Costa y con De la Peña arriba.
Pandiani suplirá a Tamudo en la punta del ataque mientras que Gorka sentará a Kameni en lo referente a la portería.
Sé que ganaremos, pero ante todo espero ver un equipo con lucha, con garra. Que si les podemos meter 20 no nos quedemos en 10. A estas alturas del guión ya no se puede ir con contemplaciones, y menos tal y como van los resultados en Liga.

PD: Espero no tener que tragarme lo de que ganaremos segurísimo...

POSIBLE EQUIPO TITULAR:

2 Comments:

  • Un 3-0 tranquilizaría a todos de cara al domingo.
    La mejor noticia sería que De la Peña y Jonatas conectaran, son dos grandes peloteros.

    By Blogger Ubaldo Puche, at 6:38 p. m.  

  • Espero que así sea (y será)

    By Blogger -23-, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº