21.9.06

Vuelven a dar la razón al Barcelona

"Los servicios jurídicos del RCD Espanyol analizarán lo más rápidamente posible la resolución del Comité de Apelación de la RFEF que ha desestimado el recurso presentado por el Espanyol y que solicitaba la impugnación de la Supercopa por la alineación indebida de los azulgrana Xavi y Puyol en el partido de ida disputado en Montjuic.

El plazo para recurrir, según indica la resolución del Comité de Apelación, ante el Comité Español de Disciplina Deportiva es de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la comunicación.

El Espanyol, como siempre, ha manifestado una postura de respeto aunque no esté de acuerdo con la actuación de los tribunales deportivos."

INFO: www.rcdespanyol.com

4 Comments:

  • yo creo q el Espanyol, después del baile q se comió en la supercopa española, no tiene q protestar nada y preocuparse más por su presente futbolistico.

    By Blogger Mac Giver, at 5:45 a. m.  

  • Pues yo pienso que si el Bar$a infringió la normativa, se les debe castigar. Pues parece que las normativas solo están para que las cumplan los equipos modestos.

    Si 2 jugadores pasan la revisión médica con la selección y están lesionados. ¿Porque narices hay que desconvocarlos, si esto no es necesario, ya que quedan automáticamente descartados para el partido?

    Si no era por lesión, que no les hubiesen convocado, ni les hubieran obligado a pasar la revisión médica en Madrid.

    Aunque ya sabemos todos que es una causa perdida, nadie muerde la mano de quien le da de comer... eh Villar??

    Lo futbolístico aquí no tiene nada que ver. No se puede ir por la vida de prepotente, saltándote las normas a tu antojo y menospreciando a los rivales.

    By Blogger Ubaldo Puche, at 11:46 a. m.  

  • Si los jugadores no fueron con la selección para jugar contra el Español (cosa que dudo) hicieron cualquier cosa excepto menospreciar al rival.

    By Blogger Miguel Ardán, at 10:43 p. m.  

  • Lo único que sé es que Ronaldinho jugó un partido con Brasil sufriendo molestias mientras otros decían tenerlas para no jugar con España.

    ¡Puyol, Implicación 0!

    ¡¡QUE NO VUELVA A JUGAR CON ESPAÑA!!

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº