15.10.06

Blanco o negro


Hoy, a partir de las 17 horas en el Madrigal, se juega contra el Villarreal. Y yo ya me estoy temiendo lo peor. Primero, por el equipo que tienen, que aunque hoy faltará algún jugador importante, sigue siendo un equipazo. Segundo, de como estamos nostros y sobretodo, de los lios que ha habido estas 2 últimas semanas. Y peor todavía, y tercero, el árbitro. Turienzo Álvarez. El señor récord de expulsiones, recordemos, en un Espanyol - Barcelona, con 7 expulsiones a sus espaldas. Lo veo negro, no voy a engañar a nadie.
Sobre el partido decir que espero que a Valverde le salga bien la jugada que empezó ayer, dejando a Luis, Riera y Costa, titulares partidos anteriores, en Barcelona. Lo de Luis, lo entiendo. Lo de Costa, también. Pero lo de Riera no. El mejor de la pretemporada y de estos partidos y se queda en Barcelona. Supongo que esto querrá decir que Coro pasará a la izquierda.
También se rumorea que Torrejón puede ser el compañero de Jarque esta tarde. No sé, ya veremos. Lacruz es mucho Lacruz.
Lo que más me preocupa es que solo hay dos delanteros natos natos, que son Tamudo y Pandiani. ¡Ay como pase algo!.
Y me alegro, por otro lado, de la convocatoria de Julián y de Chica. Se lo merecen. Siempre que han jugado con el primer equipo, aunque fuesen pachangas, lo han hecho bien.
Espero ver al menos, si perdemos, una buena imagen. Solo pìdo eso. Buena imagen. Y si no hay buena imagen, al menos que ganemos, que ya va siendo hora.
Dato curioso: Hace 9 meses justos, que no se gana fuera de casa. Desde un 15 de enero de este año frente la Real Sociedad. Esperemos que signifique algo...

Posible once:




Visita nº