19.10.06

¿Seguimos?

Hoy a las 20 horas y 15 minutos debutamos en el grupo de UEFA ante el Sparta. Partido difícil a priori, luego nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Veremos al equipo con la garra, actitud y más o menos buen juego del Villarreal? ¿ o por el contrario lo de Villarreal fue un espejismo y vamos a seguir igual? Yo me mojo. Creo que es la primera opción. Creo que han cambiado las cosas a raiz de las declaraciones de Luis García (presumiblemente titular). Uno es el que manda y los otros obedecen, aunque no estén de acuerdo. Me gustaría ver hoy a mi equipo ganar, y si seguimos ene sta tónica lo conseguiremos. Seguir luchando y trabajando es lo fundamental.
Cambio bajo los palos para los partidos "ueferos", así que Gorka ocupará el lugar de Kameni. Esperemos que esté más o menos en la misma forma que Carlos.
En defensa, al no estar Velasco, Sánchez ocupará su puesto, con, seguramente, Jarque y Torrejón en el eje de la defensa. En el lateral izquierdo tengo mis dudas. No se si mantendrá a Chica como izquiero o lo sustituirá Moha. Creo que seguirá Chica, se lo merece además.
Y a partir de la línea de medio, Vienen las dudas. No se quien va a jugar. Quizá las bandas es lo más claro, con Zabaleta y Riera, pero en el medio del "cotarro", sinceramente, ni idea. No se si jugará Fredson con De la Peña con Ito o De la Peña con Ito. Y si es la primera, si en la mediapunta jugará Luis, después de su "castigo por las declaraciones, ya solventado, o De la Peña y dejando a Pandiani arriba. Sinceramente, y es de las pocas veces, que no se como va a salir Ernesto Valverde y su alineación (aunque creo que lo que llevamos de temporada no he acertado ninguno...).

Y con esto y un bizcocho, hasta el partido a las ocho (y cuarto)




Visita nº