24.11.06

Juego, Set y Partido

6-2. Probalemente este resultado no lo veamos hasta de aquí mucho tiempo (o a lo mejor contra el Austria de Viena...). Parece un partido de tenis, pero no. Y no porque sea fñutbol, sinó porque en el tenis la pelota va y viene. Ayer solo iba (excepto dos "aces" que nos hicieron por relajación, pero nada).
Partidazo del equipo que espero que nos suba la moral de cara al partido del Betis, y que una vez ganado éste (el del Betis), más moral para ganar al Ajax.
La mejor crónica que se puede hacer es que el Espanyol fue amo y señor del juegodel marcador TODO el partido, que De la Peña hizo un buen partido y que parece que Luis va cogiendo tono. De Pandiani, como siempre. Juega y marca. No hay más que decir sobre él. Y los fallos defensivos, bueno, lógico cuando en 10 minutos vas 2 a 0 y en la media parte vas 4 a 1 y dominando (casi insultando) al rival. Yo poca cosa más me queda decir. Bueno, sí: ¡¡¡Me dejé la cámara de fotos para fotografiar el marcador!!!

Otro dato: Es la mayor goleada del Espanyol en Europa.
Otro dato (2): Playboy TV hizo
una cobertura más amplia que TV3.

(Subtítulo foto: Ahí te quedas portero; yo marco (
www.rcdespanyol.com))

RCD Espanyol 6: Iraizoz, Lacruz, W.Pandiani, Zabaleta, De la Peña (Costa, min.55), Luis García (Rufete, min.79), Riera (Moha, min.59), Velasco, Coro, Jarque y Moisés.

SV Zulte Waregem 2: Merlier, Leleu (D'Haene, min.46), Reina, Van Nieuwenhuyze, Matthys, Sergeant, Verschuere (Aliyu Datti, min.70), Meert (Vandendriessche, min.46), Roussel, D'Haemers y Dindeleux.

Árbitro: Pavel Cristian Balaj. Por parte del Zulte, enseña tarjeta amarilla a Leleu (min.33) y Meert (min.40).

Goles: 1-0, Coro (min.8); 2-0, Pandiani (min.13); 2-1, Matthys (min.16); 3-1, Sergeant en propia puerta (min.18); 4-1, Luis García (min.26); 4-2, D'Haene (min.61); 5-2, Luis García (min.72); 6-2, W.Pandiani (min.83)

Incidencias: 9.250 espectadores

4 Comments:

  • Nos mereciamos un partido así!
    Un saludo!

    By Blogger Guim, at 8:08 p. m.  

  • Qué partido y qué noche de goles! Y lo mejor: en 2 partidos llevamos 9 goles a favor! Es que lo de ayer fue un orgasmo... a ver si contra el Betis acaban de coger moral y nos cargamos al Ajax en el Arena! :D Saludos!

    By Blogger Spitfire, at 8:17 p. m.  

  • Vaya partido ante el lider del grupo(a que suena majo decir que hemos ganado 6-2 al lider)

    Por cierto, pido un favor

    He visto en mi blog en una entrada de comentarios que hicieron mención de mi blog el jueves pasado en el BiB. ¿alguien me puede pasar el correo electrónico de la revista? o si alguien lo tiene, si me lo puede escanear y pasármelo al correo.

    Si es lo segundo os pongo mi correo pero, en principio, me basta
    con el correo de la revista

    By Blogger Fernando J. Cansado, at 11:31 a. m.  

  • fernando, desde http://la-chatarra.blogspot.com/ hacen mención a la publicación de su blog y sale la noticia. Quizá es del mimso día que el de tu blog.

    Saludos!

    By Blogger -23-oca_008, at 1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº