18.4.07

¿Sube el pan?

Esta es la pregunta que nos hemos hecho muchos pericos después de escuchar a Sebastián Javier tanto en POL TV como en la conferencia que dio ayer en Girona. Porque es que cada vez que habla este hombre, sin maldad, por supuesto, sube el pan.
El lunes dijo que le gustaría que vienese Saviola. Mal, pues hay 4 delanteros en la plantilla suficientemente capacitados para sacar (como están haciendo) al equipo. Lo que pasa es que en la prensa ya ha salido la oferta del Valencia por Luis García (según AS, 12 'kilos' + un jugador) y Sebastián Javier ya ha dicho que no retendía a un jugador que no quiera estar, dando a entender que posiblemente a final de temporada se vaya.
Creo que se ha equivocado, una vez más, en hacer estas declaraciones cuando no toca. Mira que hay tiempo en verano, sin fútbol y con aburrimiento para condimentarlo, como para hacerlo ahora.
Lo que se ha de hacer es dejar trabajar a los profesionales (Paco Herrera y Valverde) que ellos ya saben las carencias del equipo y lo que hace y no hace falta.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

  • Leo Messi se ha doctorado cum laude en la asignatura de cracks del fútbol mundial. Dios se disfrazó de Messi para jugar al fútbol un ratito Un abrazo...y lo siento porque tu eres espanyolista, pero vaya golazo

    By Blogger Rubén Uría, at 1:39 a. m.  

  • Las cosas como son: Es un golazo en toda regla, sea del equipo que sea

    By Blogger -23-, at 11:51 a. m.  

  • No se lo que tiene el Señor Tarradellas pero siempre que habla la lía.

    By Anonymous Ferruti, at 12:24 p. m.  

  • eso que le han idcho 80 veces que no habrá la boca, pero el erre que erre...

    By Blogger -23-, at 3:16 p. m.  

  • Hola! Una duda, que seguro que como pericólogo por excelencia, podrás responderme. De la Peña ¿aún sigue sin renovar? ¿Puede ser que el Atlético de Madrid esté detrás? Se habló de Luis García para el Atlético, pero siempre lo vi más ceca del Valencia, y ahora en el Manzanares parece que ven que Torres y Aguero, con De la Peña, por fin tendrían un pasador nato. ¿Sabes algo?

    By Blogger Rubén Uría, at 7:03 p. m.  

  • De la Peña todavía no ha renovado y se rumorea que podía tener contrato con otro equipo, pero tampoco es seguro. Tanto club como el jugador han quedado en hablar después de acabar la temporada (quizá demasiado tarde). Sobre el Atlético de MAdrid, aquí se habla poco. El equipo que más se oye por el interés de De la Peña (y Luis) es el Valencia (Luis dicen que 12 millones y un jugador), aunque no creo que vaya a parar a Mestalla. Veremos como acontece todo...

    Un saludo!

    By Blogger -23-, at 8:13 p. m.  

  • Pos la verdad que como tu dices mejor hablar en verano, pero que quieres que te diga si ahora luis garcia se quiere ir no podemos acer nada. Es una pieza clavepero seguro k algun otro encontraremos.LA verdad que no soi partidario k ningun jugador sea imprescindible, la grandeza de nuestro equipo es su conjunto. saludos!!

    By Anonymous pericoscopio, at 3:18 p. m.  

  • Calladito está mucho mejor. El águila en cuanto lo vió... No se lo pensó dos veces, jeje..
    Saludos.

    By Blogger Josep Maria, at 10:26 a. m.  

  • Pues no está nada mal 12 kilos mas Silva.

    By Anonymous keyplus, at 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº