8.4.07

Con los papeles cambiados

Hace aproximadamente un año, 13 de mayo, la Real llegaba a Barcelona ya salvada y sin jugarse nada. Nosotros nos jugábamos la permanencia. Y aunque al final la conseguimos, es cierto que la Real jugó como si de una final se tratara. Pero ellos vinieron a hacer el partido que tenían que hacer. Es justo decirlo. Igual que nosotros haremos hoy. No debemos dar ninguna ayuda al equipo donostiarra, no por venganza ni nada, sinó porque ni nosotros mismos estamos todavía salvados matemáticamente.
Con la ausencia de Tamudo, De la Peña, Rufete y Chica, Valverde hoy puede hacer un once con muchas novedades, incluso dar descanso a algunos jugadores para poder jugar el trascendental partido del jueves en Lisboa. Pandiani será la referencia en ataque mientras que en el medio del campo, podría regresar Jonatas al once titular para llevar la manija del equipo (que no haya pitos. Ha hecho lo que ha hecho, ha pagado y ya está).
Lo que esá claro que el equipo va a estar pensando, aunque sea una mínima parte en el jueves, pero eso no quita que debamos ganar hoy a la Real, pues como ya he dicho, todavía no está asegurada la permanencia, y menos después de la victoria ayer del Athletic de Bilbao.
Hoy seremos pocos (o no), pero todos los que subamos, hemos de animar al equipo para sacar la ansiada victroia que se resiste de los 41 puntos.
Posible Once: Kameni, Zabaleta, Lacruz, Torrejón, David, Jonatas, Costa, Coro, Luis, Moha y Pandiani.

3 Comments:

  • Lo siento por Lotina ( que no tanto por la Real ), pero me parece que los donostiarras tienen un pie y medio en segunda.

    A ver si ahora con la liga casi apañada por abajo, nos centramos en pasar a semis y en caso de no pasar, ir a por la 6ª ó 7ª plaza.

    By Anonymous Emilio Corbacho, at 8:29 p. m.  

  • Muy flojilla la Reañl, es cierto. Yo lo veo también muy muy complicado

    By Blogger -23-, at 8:37 p. m.  

  • Sintiéndolo muchísimo por Lotina (mil gracias de nuevo por la Copa y por tu primer año... tardaremos en olvidarlo mister!), la Real es carne de cañon. Hoy no parecía que se estuvieran jugando un descenso... ha sido un partido muy, pero que muy aburrido. Lo mejor, los 3 puntos sin duda. Y ahora a pensar en Lisboa... pero que ganas tengo que llegue el jueves!

    By Blogger Spitfire, at 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº