5.4.07

Y llegó el día

Ya está aquí. Hoy es el día más esperado (de momento) por todos los pericos de lo que llevamos de temporada.
Posiblemente el Benfica sea superior como equipo, pero como han dicho los jugadores, en ilusión seguro que no nos ganan. Hoy, a partir de las 20.45 (y aunque haya lluvia), el Espanyol intentará encarrilar el pase a semifinales de la UEFA, intentando no encajar ningún gol y yendo a Portugal con una victoria que permita seguir vivos.
Llevamos toda la semana escuchando a los jugadores pedir que no faltemos a la cita de esta noche, y por mi parte, así será, unauq ecaiga el diluvio.
Valverde tenía las dudas de Chica Y Riera, pero finalmente entraron en la lista que proporcionó ayer. Buena señal, aunque yo creo que hoy jugará Moha por la izquierda. El que sí veremos en la posición de pirncipio de campaña es a Zabaleta, ya recuperado de su porblema en la clavícula, y que será titular en el lateral derecho, en detrimento de Lacruz. Podríamos decir que hoy Valverde saca el equipo de Liga, sobretodo en la parte de arriba donde posiblemente Pandiani y Tamudo jueguen juntos a causa de la baja del 'capi' para el partido del domingo ante la Real por sanción. El resto del equipo, más o menos igual que en Liga, con Torrejón y Jarque
de centrales, Velasco o Chica por la izquierda, Moisés y De la Peña en el medio y Coro y Moha por las bandas.
Como curiosidad, decir que el árbitro que nos pita hoy es el que celebró el otro día el 5º gol del Ajax al PSV. Esperemos verle hoy celebrando el 5º del Espanyol.
¡A por ellos!
Posible once: Gorka, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Velasco o Chica, Moisés, De la Peña, Coro, Moha, Tamudo y Pandiani.

5 Comments:

  • Buenas!!
    Soy aficionado del Real Valladolid, y sinceramente el Español es un equipo que me cae basatante bien.
    Me ha encantado tu blog la verdad, lo veo muy currado la verdad.
    Me gustaria que em ayudaras a poner videos directamente en el blo sin tener que crear hipervinculos.
    Te pediria por favor que me ayudaras, mi blog es:
    www.linternadevelasco.blogspot.com

    Saludos y gracias

    By Blogger Ángel Velasco, at 3:21 p. m.  

  • Gracias por la visita. Te veo en tu blog

    saludos!

    By Blogger -23-oca_008, at 3:50 p. m.  

  • Ya esta creado, muchas gracias.
    Suerte para hoy.

    Saludos

    By Blogger Ángel Velasco, at 4:03 p. m.  

  • Merci1

    By Blogger -23-oca_008, at 4:14 p. m.  

  • Buenas soy otra vez yo.

    Te escribo para darte mi e-mail: elmedero_22fc@hotmail.com

    Para hacerte unas consultas.

    Gracias

    By Blogger Ángel Velasco, at 12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº