13.4.07

¡Seguimos vivos!


¡Vaya noche ayer! ¡Qué manera de sufrir, leches! Tanto palo y tanta parada de Gorka in extremis no puede ser bueno para el corazón. Impresionante sobretodo ha sido la parada sobre la línea de Gorka a remate a bocajarro del Benfica, justo cuando seguro que más de uno ya estaba apretando el botón de apagar la televisión.
Pero la sensación que le queda a uno después de todo el partido es de orgasmo, para que negarlo. Casi 20 años después llegamos a semifinales de una competición que nos debe una. Y creo qye ya va siendo hora de cobrarla.
Ahora, el Werder, otro gallito de Europa. Esperemos poder revivir lo de anoche. ¡Que se preparen estos alemanes!


PD: Toda la crónica del partido se podría resumir en: Gorka pasa a semifinales.... y el resto del equipo le sigue, sufriendo.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

  • Claro que si y ahora aunque venga el Werder Bremen vamos a poner la fuerza que haga falta para irnos a Glasgow. Quiero ponerla ya la falda, ajja!!! un saludo...

    By Blogger pericoscopio, at 3:54 p. m.  

  • Si seguimos en esta línea, no dudo en llegar a la final. El Werder será mucho más duro que lo vivido ayer, pero nuestro corazón ya lo aguanta todo...

    By Blogger -23-, at 4:06 p. m.  

  • Con la alergia que me dan los equipos alemanes... Pero bueno algún dia la historia cambiará... Además de alemanes nos hemos cargado dos... Hannover 96, temporada 1961 y Eintrant de Brawsvich 1977.

    Saludos con todo mi Sentiment Perico.

    By Blogger Josep Maria, at 6:13 p. m.  

  • Pues ahora, en el 2007, Werder Bremen

    By Blogger -23-, at 6:14 p. m.  

  • Collons Josep, te dejas al Borussia en el 88

    By Blogger Emilio Corbacho, at 7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº