23.1.08

Qué Dios nos coja confesados

Si el domingo caía Lafuente (6 semanas), hace unas semanas Jarque, si Moisés no estará el próximo partido y si Kameni está en África, si contamos todo eso y nos suena desgracia, hoy le hemos de sumar otra: La baja de Raúl Tamudo para los próximos, como mínimo, 2 meses, después de que hoy se rompiera el cúbito del brazo después de un encontronazo con Chica.

Todo esto no significa que vaya a venir nadie, aunque se lo podían ir pensando. Del equipo de hace unas semanas a éste último faltarán 5 jugadores, medio equipo. Hasta aquí leo.

Suerte a Lafuente y a Tamudo y a todos los lesionados... y que los que estén, se dejen los huevos, con todas las palabras.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • Hola compañero. Quiero decirte que en la tarde de ayer puse en mi blog un foro donde podreis hablar de todos los temas que querais. Me encantaria que te registraras para poder opinar contigo de diferentes temas. Lo podras encontrar en mi blog justamente abajo del traductor. Contestame con una respuesta en mi blog.
    Un Saludo
    http://pasionsevillista.blogspot.com

    By Blogger Alejandro, at 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº