17.1.08

Árbitro lamentable + fatídicos penaltis = eliminados de Copa: Espanyol 1(3) (2) - Athletic 1(4) (2)

Como en Glasgow, sin perder ningún partido de Copa nos vamos fuera. Como en Glasgow, con 10, llegando a la prórroga con empate a 1. Y como en Glasgow, fallamos en los penaltis.

Pero todo esto tiene un culpable: Rodríguez Santiago. Sí, el árbitro que concedió el gol con la mano de Messi el pasado año en el derbi. En ocasiones, quejarse del árbitro es sinónimo de llorar. Quizá esto también, pero es que fue descarado. Expulsión de Luis en el 33 no se sabe porqué, faltas que no eran las pitaba y faltas que si eran, amarilla a nosotros por protestar. Innumerables fueras de juego sin señalar (Rafa, no me jodas) y una actuación en general lamentable, chulesca.

El partido no podía empezar mejor. A los 10 minutos, Aranzubía cantaba tras chute deMoisés, Jonathan daba el pase de la muerte y Luis marcaba. Un chute de Del Horno y otro de Riera fueron las aproximaciones de ambos equipos hasta la expulsión, injusta.

Una vez con 10, la primera parte la acabamos jugando mejor que ellos, pero estaba claro que pasaría factura.

Duramos 40 minutos de la segunda parte, hasta que marcó Iraola. Antes, 2 palos por parte de ellos casi nos sentencian. En los últimos minutos, un cabezazo al larguero y un jugadón de Tamudo (que si entra, ni Messi ni nadie) casi nos clasifican, pero tuvimos la misma suerte que ellos con los palos.

Nada destacable en la prórroga hasta los penaltis. Marcaron Tamudo, Valdo y Moha y fallaron Lola y Torrejón (con dos cojones, por cierto). Paró uno Lafuente pero metieron los otros 4.

Fuera de la Copa y el Athletic sigue, Villar contento y Rodríguez Santiago seguirá arbitrando. Y nosotros, para joder, ganaremos la Liga.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº