6.1.08

Se adelantaron los Reyes: Espanyol 3 Villarreal 0

Si ayer me metía con los Reyes magos, hoy retiro todo lo dicho. Nos la estaban guardando y yo ahí, dándoles caña...

PARTIDAZO con mayúsculas es lo que se marcó el equipo ayer ante el 4º clasificado de la Liga, el Villarreal. Una primera parte para emmarcar, grabar en DVD y todo lo que sea necesario, porque fue de lujo. Y la segunda, a pesar de ser más espesa, fue un espectáculo ver como aguantar y salir en tromba hacia arriba, incluso materializando goles, no concediéndolos el árbitro.


En 5 minutos ya se nos puso el partido de cara, lo que va del 8 al 13. El primero, una triangulación de De la Peña, Luis y Tamudo que materizalió éste útlimo. El segundo, falta botada por Luis García al larguero y el rechace, de espuela, consiguió meterlo al fondo de las mallas Valdo. El tercreo de la noche y último legal fue obra de Tamudo: Luis sacó el córner, peinó Valdo y Tamudo de cabeza la empujó hacia adentro. Se puedo hacer el cuarto en la siguiente jugada, pero ya era abusar del contrario.


La segunda parte, quizá la más plácida de este año, fue eso, tranquila. El Villarreal llegaba pero no asustaba y nosotros más de lo mismo, para que engañarnos. El gol no concedido y un palo por parte de ellos después de sacar una falta (Como la desvía Kameni con la mirada, emulando a Lafuente) fue lo más destacable.


Mejor no podemos empezar el año.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • La verdad es que la primera parte de ayer fue para enmarcar.

    Ojala sigamos en esta línea y sigamos disfrutando.

    Ahora... ¡A por el Athletic!

    By Anonymous Ferruti, at 9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº