24.12.07

¡Felices Fiestas! : Atlético 1 Espanyol 2

¡En Champions señores! 3ºs en la clasificación, a uno de los vecinos y a 8 del liderato. Y todo esto, con la mitad de presupuesto que todos los que hay por debajo (y los dos de por encima). Y trece. Ya son trecer jornadas de Liga y una de Copa sin perder. Impresionnate

Enorme partido el de ayer marcado por el árbitro, el cual fastidió casi por igual a los dos equipos, siendo justos con el Atlético.


2 expulsiones por parte del Atlético y dos penaltis no pitados y un gol anulado por parte del Espanyol fueron los grandes registros del árbitro, el cual ni sé ni me importa su nombre, sólo sé que es español (lo digo por el nivel de arbitraje que hay en España, que no se enfade nadie). Con eso basta.


Dominio de principio a fin, aunque hasta el propio fin no se pudo remontar un partido que se puso de culo tras un golazo de Simao de falta (que no era), siendo el único chute del Atlético en la primera parte. Nosotros, fallando ocasiones. El Atlético jugaba con 10 por la justa expulsión de Agüero por manotazo a Torrejón pero no llegaba el gol.


Fue en la segunda parte tras un córner donde Tamudo marcaba el gol más feo que ha marcado. Con el escudo, con el corazón, sí, pero feo. Aunque gol. Expulsión posterior de Pernía y monólogo, como es lógico, blanquiazul, aunque con 2 sustos de Forlán.


Magistral asistencia en el 39 de la segunda de De la Peña a Luis y éste, con la zurda, batiendo por alto a Abbiatti. Antes, un gran pase de De la Peña que remató Tamudo pero despejó Abbiatti.


Cabe decir que se jugó mucho mejor contra 11 que contra 9, pero lo que no quita es que contra 9 también se supo jugar.


Además de todo esto, el B y el Femenino consiguieron ganar sus sendos partidos, ncadenando así 4 victorias consecutivas y saliendo del pozo en cuanto al Espanyol B. Y es que la mala suerte no dura eternamente


Lo dicho, ¡muuuuy Felices Fiestas!

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Si hay alguien que se lo merece no es otro que el espanyol, de eso estoy convencida

    podríamos alabar a valverde, a herrera o a tamudo, pero creo que debe primar el colectivo, la ilusión y la fe por encima del resto.

    Contenta e ilusionada de poder ver, de vez en cuando, a los pericos en montjuic, de ver moverse a un equipo que corre y muerde con la ilusión intacta desde el primer día

    un beso y saludos

    By OpenID fiebredeldomingonoche, at 11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº